TARAPIAS VIBRACIONALES


¿Qué son?
Entendemos por terapias vibracionales aquellas técnicas de curación que basan su creencia en la unidad interdependiente de cuerpo, mente y espíritu, y los tres tienen que trabajar en armonía para mantener una salud positiva. Cualquier problema -ya sea una pierna rota o una depresión- necesita el poder de la curación para restablecer el equilibrio de toda persona. Creemos que la enfermedad empieza a menudo en la mente, o en el nivel más profundo del espíritu, y a menudo es ahí donde empieza también la curación.

La teoría es que todo el mundo posee un mecanismo curador que fluye como una fuerza energética alrededor del cuerpo, mente y espíritu para mantenerlos en perfecto orden. Desgraciadamente, el estrés, una dieta inadecuada, una actitud negativa y otros factores adversos pueden bloquear nuestro mecanismo de curación, de modo que no puede funcionar correctamente y nos ponemos enfermos. La curación espiritual proporciona energía necesaria para poner de nuevo en acción nuestro propio mecanismo curador.

Para lograr canalizar la energía hacia nuestro campo vibracional, nos ayudamos del Reiki, de las Flores de Bach, la cromoterapia, etc.

La curación no siempre actúa a nivel físico; la enfermedad puede permanecer, pero la habilidad de enfrentarse a ella mejora. A veces no funciona en absoluto. Esto puede deberse a que la persona enferma “bloquea” las fuerzas curadoras: algunas personas prefieren subconscientemente estar enfermas. También puede ser debido a que “necesitamos” permanecer enfermos.

La curación no sólo se refiere a vivir bien, sino también a morir bien. Las personas curadas en su agonía mueren más pacíficamente

Comentarios