El espíritu de Venus y de la Luna

Yo soy Venus, Diosa del Amor y de la Belleza y Yo soy la Luna, la Madre, el poder del afecto, la contención y el autocuidado. Nosotras queremos compartir nuestro poder contigo. Es por eso que queremos guiarte por el camino hacia tu totalidad, hacia tu ser mujer. Simplemente sé tú, porque quieres serlo y no porque “debas” ser un modelo de alguien que los demás te exigen. Entrégate a nuestra sabiduría, despliega tu esencia y ¡Buen Viaje!


Lo primero que queremos preguntarte es ¿qué significa para ti ser mujer?

Yo, la Luna, quiero preguntarte si has alcanzado la sabiduría que yo he venido a entregarte. ¿Te has preocupado de acompañarte en el último tiempo? ¿Has sido capaz de acompañarte en tu rabia, en tu miedo, en tu dolor? ¿Has estado presente, conteniéndote, acunándote?

Yo, Luna, quiero saber, ¿has descubierto tu hogar interior? ¿Has logrado habitar tu santuario? ¿Eres capaz de recogerte en él cuando quieres descansar del mundo y de los conflictos?

Yo, Luna, me pregunto, ¿de qué modo te nutres día a día? ¿Cómo te alimentas, desde un plano físico hasta una dimensión espiritual? ¿Te acuerdas de mí cuando lo haces?

Yo, Venus, quisiera saber si has aportado belleza a la vida. ¿Cómo lo has hecho y cómo piensas seguir haciéndolo de aquí en adelante?

Yo, Venus, te pregunto: ¿Has descubierto tu propia belleza? ¿La reconoces, la agradeces? ¿Cómo es tu propia belleza?

Yo, Venus, te pregunto: ¿Cuánto tiempo le dedicas en tu vida a contemplar cosas bellas, a descubrir la sutileza de un instante bello? ¿Has descubierto en ello mi poder, el poder de enriquecerte y transformar lo que observas?

Yo, Venus, quisiera saber, ¿de qué modo se hace presente el arte en tu vida? ¿Cómo cultivas la belleza?

Nosotras Venus y Luna, los poderes de lo femenino, de tu sabiduría ancestral, te hemos dejado un par de regalos. Es momento de que entres en tu santuario interior y los recibas. ¿Acaso sabes lo que son? ¿Serás capaz de utilizarlos?

Nosotras te deseamos toda la valentía, el coraje, la intuición y el amor para que sigas tu camino, el camino hacia tu verdad, sin desvíos ni inseguridades.

Un abrazo lleno de poder
Luna y Venus

Comentarios

  1. aunque se que esto va mas encaminado hacia la mujer, creo que las preguntas (en su mayoria) se las puede plantear uno, son una buena guia de autoconocimiento, me gusto el articulo. sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, tienes razón, las preguntas son esenciales y universales, profundas y nutricias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Oye me agrada esto que publicaste ¿tu lo escribiste es decir es de tu inspiración? ¿De donde surge tu interés tan especial por dedicar tu tiempo y energía a la mujer?

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario