PROGRAMA DE RADIO CUENTOS MEDICINALES PARA MUJERES

PROGRAMA DE RADIO
CUENTOS MEDICINALES PARA MUJERES
Con Christian Ortiz Velarde

“Cuentos Medicinales para Mujeres” Es un programa de radio del ICHMUJER y MUSIVI, ideado para compartir, crecer y nutrirse de sabiduría. Un espacio de reconexión con el poder interior de las mujeres.
Explórate a través de cuentos, citas, temas, meditaciones y otras herramientas, que catalicen tu poder y sabiduría interior.

Cada vez más mujeres dirigen su mirada a su realidad interior, se dan cuenta que si su mundo interior no cambia, las situaciones de violencia, inequidad y vida conflictiva se mantendrán.

Durante milenios las mujeres han sido depositarias de un cúmulo de conocimientos, mismos que se han puesto a disposición para los otros, pero se han olvidado de dárselos a si mismas. Saben preparar, destilar y macerar el amor para que los demás lo puedan tomar, pero se han olvidado de que ellas mismas requieren de estos medicamento. Es tiempo de autosanarse, de hacerse depositarias de poder y fortaleza.

Es tiempo de mirar con amor y armonía, con coraje y entereza.

Recuerda mujer que “Tu eres tu sanadora”

El programaes conducido por Christian Ortiz Velarde y se trasmite todos los viernes a la 13:00 hrs, por radio universidad 1310 AM, en Chihuahua, México, o bien puedes escuchar en línea en
http://www.ru.uach.mx/.

Comentarios

  1. Hola Cristian! Acabo de escucharte on line, desde Argentina, en este nuevo espacio radial que nos brindas... Y me ha parecido sumamente nutricio e interesante todo lo que allí propones! Qué bueno que rescates el valor de los cuentos como herramienta sanadora,como instrumento de transformación! ¡Qué maravilloso que un hombre rescate lo femenino! ¡Me alegra infinitamente compartir este camino de aprendizaje contigo! ¡Y confirmar que son muchos también los hombres que no tienen la barba azul!
    Te mando un cálido abrazo! Gracias!!!
    Germana
    http://lapalabrachamanica.blogspot.com/

    pd: y claro! seguiré escuchándote cada viernes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario