Calendario Diánico- Lunar 2010



Qué es esto de las fases de La Luna? Para que te vayas enterando, no es lo mismo que la luna sea creciente, menguante, nueva o llena si deseas llevar a cabo un hechizo. Acordate siempre de investigar sobre las distintas correspondencias que tenés con los colores, dias, piedras y hierbas para usarlos como complementos!
Cuarto Creciente
Que hechizos hacer:Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para iniciar todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.
Luna Llena
Que hechizos hacer:Lo notorio y lo publico. Durante el ciclo en que la luna esta mas iluminada - y mientras mas cerca de la luna llena mejor- es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio publico. Tambien es ideal para repetir rituales que se hayan iniciado en Luna Creciente , y lograr el éxito de lo pedido.
Cuarto Menguante
Que hechizos hacer:Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenue. Ideal para resterrar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros. Tambien es la fase lunar indicada para limpiezas energéticas, contrahechizos, eliminación de la negatividad es espacios como el hogar, hechizos de protección.
Luna Nueva
Que hechizos hacer:Para hacer hechizos y rituales que tengan que ver con los comienzos, los inicios. Tambien es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atencion. Puedes hacer ejercicio de la reflexion, la privacidad y el silencio.

Comentarios