Lisa Thiel y su música

Lisa Thiel es una artista visionaria y cantante ceremonial cuyas curaciones o canción/ oraciones y cantos se encuentran entre los más populares en el movimiento espiritual de la mujer hoy en día. O riginalmente, Lisa comenzó a crear su música como una expresión y como un vehículo para su propio proceso de crecimiento personal y transformación.
Su camino espiritual la llevó a estudiar muchas de las tradiciones espirituales del mundo y sus maestros fueron los yoguis, los chamanes, los lamas tibetanos y mujeres sabias de la tradición de la Diosa.
El hilo conductor en toda era la práctica del canto sagrado para la sanación y el aumento de poder, así como un énfasis en el Sagrado Femenino que se encuentran en todas las tradiciones de una forma u otra.

El resultado es una música vital y auténtica que resuena con la energía de sus experiencias.
Las canciones de Lisa, literalmente, son la curación chamánica (medicina) canciones que han tocado las vidas de innumerables mujeres de una manera profunda.
Sus canciones pronto se convirtieron en una parte tradicional de la música espiritual de las mujeres y actualmente canta en círculos alrededor del mundo
.

Comentarios

  1. Que la vida da vueltas ya lo sabemos, hoy me lo ha demostrado, visitando tu blog encontré la revista el caldero, anuncié su nº2 en mi blog y en dos foros wicca, hoy encuentro mi podcast en tu blog, soy karina (mi nick es vesta) y me he sentido muy feliz por ello, no hay cosa que me guste más que compartir, un placer conocerte y que la diosa te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blog !!!!! sigue asi, es bueno que los paganos tengamos un espacio como este, muchas bendiciones de la diosa

    )0( :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy estudiante de idiomas y me parece interesante estudiar las culturas....
      me llamó mucho la atención el término que usaste: pagano.
      a qué te refieres cuando dices... es bueno que los paganos tengamos un espacio???
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario