LA MEDICINA DE LA SERENIDAD - Christian Ortiz

LA MEDICINA DE LA SERENIDAD 
Auto sanación y las 7 medicinas (FRACCIONES) - Christian Ortiz 

KWAN YIN - CHRISTIAN ORTIZ 
La primera medicina es la medicina de la serenidad, es la manera más sencilla de curarnos, pues dejamos que la naturaleza simplemente haga su trabajo. Esta medicina no requiere nada de nosotros mismos, simplemente tenemos que dejar de hacer, para empezar a que se haga la curación, a veces es desconectar el teléfono, dejar nuestra computadora a un lado apagada, desconectarnos del Facebook, del twitter, cultivar una cierta aceptación de nuestra realidad y empezar a abandonar la tensión innecesaria. La medicina de la serenidad, se nos puede llegar a complicar a las personas que somos muy controladoras, por que aquí simplemente se trata de decir, “confió en que el proceso de la vida cuida de mi” me suelto a este proceso, descanso! Obtenemos una conciencia de que nuestra salud es lo primero y que tenemos que dejar de hacer muchas cosas, que toda la energía que tengamos se utilice en la auto curación, esta es una típica medicina que usamos a veces sin darnos cuenta, cuando tenemos un resfriado o estamos agripados, lo que nos dicen los médicos, los curanderos o las abuelitas. Todos coinciden en lo mismo, nos dicen recuéstate! toma líquidos, descansa mucho, duerme, simplemente deja que tu cuerpo entre en una no actividad para que empiece la actividad curativa. 
Esta es la primera medicina y si no tenemos esta, las demás se van a poner un poquito mas difíciles, si no nos damos tiempo y no somos amorosos con nosotros mismos ; no nos damos chance de cuidarnos, de descansar; lo demás va a ser muy pesado. El reposo y la serenidad, la paz a veces es rodearte de buena música, es estar en un ambiente relajado, quizá tu habitación la decoras con algunas flores, es decir creas un ambiente de paz, para ti, este ambiente tiene que ser exterior e interior, por que muchas veces podemos irnos a recostar y descansar entre comillas físicamente pero nuestra actividad mental esta a mil por hora, estamos continuamente pensando y que voy hacer con esto? Y que estoy haciendo aquí perdiendo el tiempo debería hacer esto! Debería!, debería!, entonces nos llenamos de preocupaciones innecesarias que a largo plazo, lo que va hacer es bloquear nuestro proceso de auto curación. Entonces esta es la primera medicina, la medicina de la serenidad, la medicina de la paz.

AUDIOCONFERENCIA:

Comentarios

  1. GRACIAS CHRISTIAN,comparto mucho de la conferencia y me ha permitido salir de algunas dudas que tenìa, continùa con tus exitos que tanto guìan y ayudan, incluyendome claro...
    MIL BENDICIONES LLENAS DE LUZ...
    VENEZUELA, ANETT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario