miércoles, 12 de diciembre de 2012

VIRGEN DE GUADALUPE: LA SEÑORA DE LAS AMÉRICAS Z Budapest


 Ella se remonta a los tiempos en que las mujeres habían desarrollado el grano, de las hierbas humildes. Ella, que ha inventado el pan es sin duda una gran Señora. Incluso hoy en día, la mayoría de la gente come pan como su fuente de alimento principal.
Ella es el alimento que comemos.
Me enamoré de la Virgen de Guadalupe hace poco. Yo he rogado a muchas antiguas diosas, Deméter, Kore,Hécate, Hera, Gaia, Nike, etc, y, todas ellas eran muy buenas conmigo. Un hechizo tomó un par de meses en llegar, pero lo hicieron. Cuando luche contra los violadores en Richmond, un pequeño pueblo cercano, que pidió a la Virgen de Guadalupe,para derribar a los violadores de pandillas, se produjo en un plazo de cuatro días! Cuatro días! Esto me ha llamado la atención. Fue muy rápida!!!
Así que después de un corto tiempo de estar muy impresionada, me he decidido a orar con ella y popularizar la de los estadounidenses, como una amigable y protectora indígena.

El cristianismo tiene un gran dolor de cabeza con el tema del retorno de la diosa. Sabemos acerca de manantiales, árboles sagrados, bosques, cuevas, hierbas y flores. Sabemos acerca de los lugares de peregrinación, donde la Virgen una obra con sabiduría, sanación y amor.
No hay un lugar en el que Jesucristo aparece y se cure a la  la gente. Si usted sabe de cualquier lugar, por favor, corríjanme.
Es sólo su madre, que es un ser divino visible, con los lugares de curación activa en todo el planeta. Es Diosa en su muchas formas….
 Este número presentamos el rostro de la Virgen de Guadalupe, Tonantzin. No a María con el bebé, pero si la Reina de las Américas. La reina que recibe las celebraciones anuales el mes de su pueblo en México, y todos los otros países del Sur. Aquí en el norte no es tan visible, pero ahora  han llegado a ser populares sus grandes obras, y me he dedicado a hablar de ella, mostrar su cara y sus obras, yo me volveré a ella en los asuntos grandes y pequeños …

Estoy tan agradecida de que estar aquí, donde el espíritu de la Reina se venera en misas, peregrinaciones, en sus santuarios, y las oraciones de su gente que la ven como diosa. Estoy tan agradecida de sus oraciones .
Espero que guarden un lugar para ella en sus altares

Fragmento de Z Budapest de la revista Goddess 
fotografía y traducción: Christian Ortiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada