Psicoterapia y Sanación - Christian Ortiz




Psicoterapia a distancia con Dr. Christian Ortiz



Psicoterapia con enfoque Analitico.  

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también la fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina. C.G.Jung.





Es un tiempo sanador y creativo donde se ofrecen herramientas y aproximaciones analíticas para la resolución de conflictos y la restauración personal. En ella se trabaja con los sueños, la imaginería personal  y colectiva, los sistemas de creencias, complejos, contenidos inconscientes, etc.
Desde este enfoque la enfermedad o desequilibrio tiene una función restauradora que subyace en su sentido y símbolos.


"Ningúárbol, crece hasta el cielo sin que sus raíces alcancen el infierno".C.G.Jung



La psicoterapia  con orientación Analítica /Junguiana aborda desde una aproximación científica la comprensión del ser humano, de su sufrimiento y procesos de transformación. Para esta comprensión se nutre de diferentes saberes como la antropología, la filosofía, la biología, la psiquiatría, la medicina, la mitología y el estudio de las religiones comparadas.






Informes y consultas 

Christian Ortiz V. 
FACEBOOK






Christian Ortiz, PhD.
Psicoterapeuta / Ministro
Coordinador de Unidad Profesional de Atención Psicológica. (UPAP)
Fraternidad de la Diosa – Templo de la Diosa y Seminario de Tealogía.
Miembro de C. G. Jung Foundation of New York.
Miembro de Fellowship of Isis – Ireland.
Conductor del programa SABER SANAR.


Licenciado en Psicología, Master en religiones comparadas y Doctor en Filosofa de la religión. Fundador de la revista "El Caldero"- Espiritualidad de la tierra, autor de "Infancia herida:Neurosis y árbol familiar", colaborador del libro “Call of the God: An Exploration of the Divine Masculine within Modern Paganism” y de diversos audimateriales de espiritualidad, terapia y autoconocimiento. Ha participado en eventos nacionales e internacionales de humanismo, psicología, derechos humanos, religión y espiritualidad, entre ellos CONVERSACIÓN GLOBAL (New Mexico State University / Universidad Autónoma de Chihuahua), GODDESS CONFERENCE (USA – UK – MEXICO), LA CONFERENCIA DE ESPIRITUALIDAD DE LA DIOSA Y WICCA DE BRASIL, Coordinador del Evento Global "MADRE TIERRA", además de dictar conferencias en universidades y casas de estudio como: UACH, URN, Instituto de formación humana, Claustro universitario, Escuela de formación Feminista (Sede - Casa de la cultura Jurídica) y Escuela de antropología e historia del norte de México (EAHNM). Es sacerdote de la tradición de la Diosa y segundo Kourete de la tradición Diánica de Zsuzsanna Budapest, Miembro de la Fellowship of Isis (FOI Irlanda), certificado por INMUJERES en sensibilización en Género, especialista diplomado en prevención y atención de Violencia por UCC – ELPAC (México). Entre sus investigaciones están “Los efectos psicofisiológicos de la Meditación” y “Arquetipos Femeninos y simbología” y una serie de artículos publicados. Es coordinador de la Fraternidad de la Diosa (hermandad de mujeres y hombres centrada en espiritualidad de la Diosa y en la cultura de la paz). Ofrece consulta privada , formaciones y conduce el programa de SABER SANAR.





www.psicologiaprofunda.org



Comentarios