DIPLOMADO: La Tradición de la Diosa – ONLINE

 



Ciclo de estudio: 28 de Julio al 1 de Septiembre del 2022.

Duración aproximada: 20 horas.

Plataforma simple y accesible: Todas las clases están pregrabadas y anexadas a una plataforma de estudio. Aparte todos los jueves hay reunión en Zoom / Clase en vivo. Grupo de whatsapp exclusivo con ejercicios, rituales y meditaciones.

The Black Rite of Isis. Sami Eldestein.

Un viaje de un mes para conocer el movimiento de la Diosa, sus prácticas filosóficas, espiritualidad, magia, rituales y devoción centrada en la madre tierra.

Es un movimiento que aglutina diferentes tradiciones y prácticas paganas que ofrecen culto a la divinidad en su forma femenina. Su origen como corriente espiritual más definida se sitúa en los años 70, cuando la Segunda Ola Feminista se empieza a interesar por la reapropiación de las religiones patriarcales. Del mismo modo, este tipo de espiritualidad bebe de algunas fuentes relacionadas con la brujería tradicional, la Wicca, el druidismo, el chamanismo contemporáneo y otros movimientos neopaganos (Avalon o Reclaiming).


TEMARIO

TEMA 1 El movimiento de la Diosa: espiritualidad y movimientos sociales.

TEMA 2 Espiritualidad de la Diosa y reconstruccionismo pagano

TEMA 3 Ecopaganismo y tradiciones agrícolas.

TEMA 4 Prácticas devocionales: meditaciones, rituales y magia natural.

TEMA 5 La senda de la gran Madre: naturaleza y lo sagrado cotidiano.

BONUS: Materiales audiovisuales anexos, libros digitales y tertulias en vivo para profundizar conocimientos y saberes.

Incluye: Aula virtual con materiales exclusivos, acceso a clases grabadas, meditaciones, grupo de WhatsApp exclusivo, tertulias semanales en vivo, asesoría personalizada y opción a diploma expedido por la Fraternidad de la Diosa / Templo de la Diosa. 

Inscripción única: $70 USD / $1444 pesos Mexicanos(Equivalente moneda nacional)

Horario: libre en aula virtual y tertulias en vivo por zoom, los jueves a las 21 Hrs, tiempo centro de México. En caso de no poder asistir en vivo se puede acceder a grabaciones.

Disponibilidad: en cualquier parte del mundo.


TODA LA INFORMACIÓN EN: NUESTRA SEÑORA DE LA NOCHE - TEMPLO 

Comentarios