Las personas más bonitas – Christian Ortíz ❤

La gente más bonita que conozco tiene cicatrices. Su belleza no descansa en la perfección, su corazón es auténtico y eso es suficiente.

La gente más bonita que conozco ha nacido, muerto, renacido y prosperado muchas veces. Esas hermosas personas están hechas de retazos, lágrimas, sueños y risas.

La gente más bonita que conozco está hecha de amor y dolor, esas almas son profundamente reales.

Les abrazo fuerte y siempre pido para que no olviden lo bonitas y valiosas que son.

Amor y luz.





Christian Ortíz.

MIEMBRO DE C.G. JUNG FOUNDATION FOR ANALYTICAL PSYCHOLOGY Y DE LA ASOCIACIÓN TRANSPERSONAL IBEROAMERICANA.

Christian Ortiz es psicólogo con más de una década de experiencia en prevención y atención de violencia e intervención en crisis, así como en la psicoeducación en masculinidades. Su vasta experiencia en atención terapéutica se suma al desarrollo de contenidos y capacitaciones.

Como psicólogo y ministro, participó en eventos y programas de derechos humanos, cultura de la paz, espiritualidad y prevención de violencia.

Como comunicador y divulgador de salud mental ha sido invitado a programas de radio, multimedia y televisión. Christian es además un estudioso de las religiones comparadas y actualmente coordina el Seminario de Estudios Religiosos de la Fraternidad de la Diosa (FDD), así como el Círculo de Estudios C. G. Jung, México.

Su trabajo se centra en la psicoterapia como un puente entre lo visible y lo invisible; para esto, ha desarrollado un estilo propio que une la psicoterapia profunda con enfoques y estilos modernos de aproximación al trauma y autoexploración.

Ha sido editorialista en múltiples medios de comunicación y sus ensayos han sido publicados en varios idiomas. Asimismo ha impartido seminarios, cursos y talleres para universidades y  organizaciones non-profit en varios países.





BLOG

Comentarios