Trabajo de Sanación con el Niño Interior - Christian Ortíz



El trabajo con el Niño Interior es una aproximación donde puedes realizar una narrativa o historia subjetiva interna que te permitirá resolver, integrar y alinear tu mente, cuerpo y espíritu hacia la plenitud.

El Niño Interior es parte de nuestro ser interno y proporciona acceso a la autocomprensión, trabajando con nuestras etapas primarias de desarrollo para hacer conscientes los patrones primitivos. Las técnicas de acceso a la zona infantil interior son reconocidas en muchas disciplinas; psicología moderna, psicoterapia y prácticas espirituales tradicionales, como las del budismo y el chamanismo andino tradicional.
A menudo llevamos con nosotros heridas y traumas desde el nacimiento y la niñez hasta la edad adulta y estas heridas se manifiestan en patrones de hábitos, comportamientos, creencias y pensamientos que tal vez ya no nos sirvan, atrapándonos en bucles repetidos y lecciones de vida que continuamente nos negamos a nosotros mismos. El ejercicio del Niño Interior tiene como objetivo descargar la inercia de los traumas tempranos repetidos.




CHRISTIAN ORTÍZ

Miembro de C.G Jung Foundation for Analytical Psychology


Christian Ortiz es un psicólogo con más de una década de experiencia en prevención y atención de violencia e intervención en crisis, así como en la psicoeducación en masculinidades. Su basta experiencia en atención terapéutica se suma al desarrollo de contenidos y capacitaciones.

Como psicólogo y ministro, participó en eventos y programas de derechos humanos, cultura de la paz, espiritualidad y prevención de violencia.

BIO COMPLETA

Comentarios